Cuánto cuesta hacer publicidad en Google Adwords?

Por Jorge / hace 5 años / 0 Comentarios ».

Cuento cuesta hacer publicidad en Google AdwordsPor lo general cualquier dueño de un negocio quiere saber cuánto cuesta una promoción en los buscadores con Adwords. El dueño quiere entender lo mucho que tendrá que pasar para llegar a la cima de las principales peticiones de aumentar el tráfico dirigido y generar ventas. Él quiere oír una cifra específica.

Para entender los principios de la fijación de precios, lo que se tiene que mirar es cómo funciona el marketing. Al hacer esto, de una vez por todas se protegerá contra el fraude y la manipulación, así como entender lo que es gastar dinero.

Sus gastos de publicidad contextual consisten en dos partes. En primer lugar, esto significa que usted pagará a Google para mostrar sus anuncios. El segundo es el costo de la agencia de servicios de marketing, cuyos especialistas implementan en su campaña de PPC.

¿Cuánto se debe pagar a Google?

La respuesta a esta pregunta se puede obtener después de consultar con expertos en la publicidad contextual. La la mayoría de los anunciantes gastan en publicidad contextual de 100 a 300 dólares por mes.

¿Cuánto tiene que pagar la agencia de marketing?

Depende del modelo de pago elegido:

Porcentaje del presupuesto: Esta es una de las formas más populares de sacar los precios. La agencia ofrece la cooperación en estos términos, si usted está dispuesto a invertir en serio en la publicidad contextual. Pero si se selecciona una búsqueda de pago 150 dólares al mes, no le pregunte si va para los vendedores un porcentaje. Ellos morirán de hambre si están de acuerdo. El valor estándar de la comisión de las agencias nacionales van desde 5 a 15%. Las agencias online occidentales cobran a los clientes desde el 3 al 7%.

Cuota fija: En este caso, las agencias toman dinero de usted para el tiempo que pasa en la campaña de control de la PPC. Al seleccionar este modelo de pago, usted puede esperar que los expertos de la agencia estén muy ocupados en sus anuncios. La desventaja es que la agencia le dicta sus términos a usted, estableciendo de forma independiente el costo por unidad de tiempo invertido.

Pago por hora: Este modelo de precios es común en burzhunete donde expertos en el campo de la SEO a menudo actúan como consultores. El costo promedio de una hora de SEO-consultor es de 100-300 dólares.

El pago por el resultado: En este caso, usted tendrá que pagar una comisión por cada conversión o venta. La ventaja de este enfoque es obvia: hay que gastar dinero sólo en las acciones que necesita clientes. Contras también. Lo más probable es que tendrá que compartir con los vendedores información importante sobre el negocio.

Como elegir las mejores condiciones favorables

  • Los siguientes consejos prácticos le ayudarán a evaluar las condiciones de la cooperación con las propias agencias:
  • La búsqueda pagada complementa eficazmente la naturalidad de la publicidad. Opte por el paquete que incluye campaña PPC y atraer tráfico orgánico.
  • El modelo con pago por resultado suelen ser demasiado caro para las pequeñas empresas. Pagando por cada transacción o dar a la agencia un porcentaje de las ventas, hace que usted evite el gasto ineficiente en el marketing de motores de búsqueda. Sin embargo, este enfoque se está ejecutando en nichos caros. Por ejemplo, si usted vende servicios financieros, aparatos caros, autos o joyas.
  • Evite la cooperación con los organismos que conforman la tarifa básica para la compra de opciones y otras formas de manipular la emisión. Esto es un desperdicio de dinero.
  • Elija el modelo de pago que se fije para ciertos servicios, si usted sabe exactamente lo que necesita. Este enfoque es ventajoso para los proyectos que resuelven la mayor parte de las tareas de marketing por sí mismo.

Ahora usted entiende por qué no podríamos responder inmediatamente a su pregunta sobre el costo de la promoción cuando usted desea servicios que van mas allá del posicionamiento web. Debemos evaluar el proyecto, determinar sus necesidades, hablar sobre sus objetivos y calcular el costo de la promoción para alcanzarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *